October 23, 2018

September 28, 2018

September 12, 2018

December 16, 2016

Please reload

Entradas recientes

Vivir en la costa caribeña (La Ceiba)

March 17, 2017

Vivir en la costa va mas allá del calor y la humedad del ambiente, Vivir aquí es ser bohemio y sensible pero mas que todo feliz. Quizás somos así o quizás este ambiente nos ha inspirado pero hay cierta sensibilidad , cierta energía y  una renovación del espíritu que experimentamos nosotros los de la Costa por estar en permanente contacto con la naturaleza.

 

Como cuando nos damos un refrescante "chapuzon" en las pozas de los ríos y nos energiza hasta los huesos como ninguna otra terapia puede lograr, nos sentimos  aventureros, exploradores, nos impulsa a escalar la montaña de nuestra vida.

 

Cuando nos sentamos relajadamente sobre la playa con los pies en en la arena , espectadores de un paisaje que quisiéramos hacer nuestro, este espectáculo inspira a algunos a pintarlo, a otros a hacer poesía, la mayoría quieren capturar esa experiencia en una fotografía; pero creo que a todos nos provoca meditar en nuestra vida y esa es la esencia que debemos capturar.

 

Cuando recogemos un pajarito que se ahogaba en el rió y vemos con orgullo como se sacude el agua y  levanta el vuelo nos sentimos héroes pero también nos damos cuenta que tenemos una responsabilidad para con este ecosistema, esta jungla, que dependemos de el para el agua y el oxigeno pero que debemos cuidarlo y protegerlo.

 

Vivir en La costa es mas que calor, humedad y agua salada, es un espectáculo desde que amanece hasta que se pone el Sol; Es una fiesta diaria entre las olas y los pelicanos, entre los niños descalzos que tiran piedras en el rió,  entre la brisa que juega y desordena mi cabello.

vivir en la costa es sentirse vivo.

 

 

 

Please reload

Departamento de Ventas

(504) 2443-4311

(504) 9884-6320

Departamento de Alquiler

(504) 2443-1820

  • Facebook Social Icon

© Bienes Raíces Atlante, todos los derechos reservados.