October 23, 2018

September 28, 2018

September 12, 2018

December 16, 2016

Please reload

Entradas recientes

Lluvias y Cambios en el 2017

January 21, 2017

 

 

Siguen las lluvias en La Ceiba, pero también las buenas vibras de un año 2017 lleno de oportunidades y en especial de cambios positivos;  muchas cosas siguen igual como las tasas de interés del 11.5% con fondos banhprovi que gracias a Dios siguen disponibles, pero otras cosas están por cambiar, quizás este sea el año que logres tu meta de una vivienda propia.

 

Reconozco que no solo las lluvias han inundado nuestra ciudad sino también  las campañas políticas  llenas de publicidad ,promesas  e ideas para el mejoramiento de nuestra ciudad.

Me pregunto que podemos esperar de los políticos ? No estoy segura pero

si se que corresponde a cada hondureño hacer bien su trabajo con profesionalismo y honradez para así exigir lo mismo a los que desean ser nuestros lideres. Creo en las palabras de #Ghandi cuando dijo "El cambio comienza por uno mismo".

 

Observo en todos los círculos la insatisfacción con lo que esta ocurriendo; pero la mayoría están bien sentados de brazos cruzados opinando y esperando que los gobernantes hagan leyes o realicen mejoras a nuestra ciudad. Porque "que fácil es abrir tanto la boca para opinar "(#héroesdelSilencio... )

La  realidad es que La Ceiba necesita que dejemos de criticar y señalar lo que esta mal.

 

Que cambios deseas tu para este año? en lo personal, en lo familiar en lo espiritual? Que es lo que estas dispuesto a sacrificar para lograrlo? Debemos estar dispuestos a hacer cambios para el mejoramiento de todas las áreas de nuestra vida y también de nuestro entorno.

 

Mejor es actuar, mejor es cambiar, mejor hacer algo al respecto, comenzando con nosotros mismos y que nuestras metas de superación  nos inspiren a:

  -ser mas trabajadores aunque nos rodee la haraganería,

  -mas profesionales aunque vivamos en medio de la mediocridad,

  -ser honestos aunque la corrupción invada nuestro país.

El cambio del país comienza por uno mismo.

 

 

 

 

 

Please reload

Departamento de Ventas

(504) 2443-4311

(504) 9884-6320

Departamento de Alquiler

(504) 2443-1820

  • Facebook Social Icon

© Bienes Raíces Atlante, todos los derechos reservados.